'WINNIE POOH: MIEL Y SANGRE' 2: PRIMERAS IMÁGENES DE TIGGER EN LA PELÍCULA DE TERROR

0

Tigger terror

'WINNIE POOH: MIEL Y SANGRE' 2: PRIMERAS IMÁGENES DE TIGGER EN LA PELÍCULA DE TERROR


Tras el estreno de 'Winnie Pooh: Miel y sangre' (2023) el público que la vio se dividió en dos partes: los que odiaron la cinta y los que, debido a unas cuantas risas, les pareció una cinta simpática, de aquellas que logran entretener a pesar de todo; sin embargo, todos se muestran de acuerdo en que no es una buena película: malas actuaciones, mal guion, tontos diálogos, y el maquillaje y CGI terribles. Sin embargo, logró tener una buena recaudación en taquilla, motivo suficiente para sacar una secuela que se estrenará el próximo año y traerá Tigger, para sufrimiento de los fans Winnie Pooh.

Para quienes hemos visto (al menos de asomo, como lo es en mi caso) las películas animadas de Winnie Pooh, sabemos de la existencia de Tigger, el tigre naranja y juguetón que resaltaba por sus saltos y alegría; uno de los personajes más conocidos los libros de A.A. Milne, motivo por el cual se nos hizo extraño que dicho personaje no aparezca en la cinta de terror de Winnie Pooh, pero la respuesta era simple: problemas con los derechos de autor.

La película se basó en el libro infantil escrito en 1926, en este libro, Tigger no estaría presente. El escritor nos presentaría al tigre sonriente en un libro posterior publicada en 1928. Por lo que en enero del próximo el personaje pasaría a dominio público, motivo más que suficiente para que sea agregado en la secuela de la cinta de terror de Winnie Pooh.

Por lo pronto, sabemos que Tigger en la película de terror de Winnie Pooh será un personaje violento y que le encanta torturar a sus víctimas, esto dicho por el productor del proyecto, Scott Jeffrey.

RECAUDACIÓN Y PRESUPUESTO DE WINNIE POOH: MIEL Y SANGRE'


La recaudación y la taquilla son factores importantes para llevar a cabo una secuela, son factores importantes para considerar a una cinta exitosa. En el caso de la película de terror de Winnie Pooh, la recaudación fue de 5.2 millones de dólares, monto que a simple vista no asombra, todo lo contrario, parece una recaudación mínima comparada con los números de taquilla a los que Hollywood nos tiene acostumbrados. Sin embargo, en este caso es diferente, debido a que el presupuesto con el que se contó para realizar la cinta era de 100.000 dólares.

 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios