BRIGHTNURN 2: LA SECUELA SERÁ ESCRITA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Hace cuatro años desde el estreno de "Brightburn" de David Yarovesky, una película de terror que presenta una versión joven de Superman, producida de manera destacada por James Gunn. La película narra el origen del supervillano Brandon Breyer y logró recaudar más de 33 millones de dólares a nivel mundial, todo esto con un presupuesto de producción de 6 millones de dólares. Estos números parecen indicar que podría justificarse la realización de una secuela, ¿verdad?
Según informa Deadline hoy, "The H Collective está presentando H3 Entertainment, una empresa que tiene como objetivo integrar tecnologías emergentes como el Metaverse, Web3 y la inteligencia artificial en diversas películas".
El sitio continúa informando que la compañía tiene la intención de incorporar nuevas tecnologías en el proceso de producción de sus proyectos en desarrollo, incluyendo una secuela de "Brightburn". La propiedad intelectual de esta película es copropiedad de H Collective y el productor James Gunn.
El director ejecutivo de H3 Entertainment, Mark Rau, explicó: "La incorporación de estas nuevas tecnologías a nuestro flujo de trabajo busca mejorar y complementar, en lugar de reemplazar, la creatividad humana en la realización cinematográfica. Nuestra principal prioridad sigue siendo nuestro talentoso equipo humano. Estamos decididos a utilizar la tecnología para apoyar, en lugar de opacar, el toque humano insustituible en el cine".
La sangrienta película de supervillanos, que cuenta con la participación de Elizabeth Banks, David Denman y Jackson A. Dunn, plantea una pregunta fundamental: ¿Qué ocurriría si un niño de otro mundo aterrizara en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, revelara algo mucho más siniestro?
Los momentos finales de "Brightburn" abren todo un mundo de posibilidades en la trama, sugiriendo que Brandon no es la única superpersona que existe. Esto abre un potencial prácticamente infinito para una secuela.
Estaremos atentos para obtener más información sobre una posible secuela de "Brightburn" a medida que se vayan revelando detalles adicionales.