La huérfana 2: Tráiler oficial y polémica por la actriz

0

La huérfana 2 Tráiler polémica
 

La huérfana 2: Tráiler oficial y polémica por la actriz

El 2009 se estrenó ‘La huérfana’, cinta que destacaría por tener uno de los finales más sorpresivos e impredecibles de los últimos tiempos. Tuvo éxito en taquilla y recibió la aprobación de la crítica, sin embargo, tuvieron que pasar trece años para que se anuncie el esperado regreso de Esther, la maniaca protagonista de imagen infante. Hace unos días salió a la luz el primer tráiler de la segunda parte, pero, inesperadamente, ha desatado una polémica por la imagen de Esther.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “X” (2022): crítica a la película de terror, sangre y porno


Nuevo Tráiler de la ‘Huérfana 2’ (Orphan: First Kill)

 


La primera entrega de la huérfana terminó con el personaje de Esther (interpretado por Isabelle Fuhrman) hundiéndose en lo más profundo de un frío lago. Si bien todos queríamos una segunda parte, su regreso parecía ser bastante difícil. Cuando salieron noticias sobre la segunda entrega, todos estábamos intrigados para saber cómo es que la infante (bueno, la de apariencia infante) logró salir de las profundidades de ese lago. Sin embargo, la solución pareció ser bastante más simple para los guionistas: la segunda parte es una precuela.


En esta segunda entrega se contará los pecados de Esther antes de llegar al matrimonio de los Coleman.


Concretada su exitosa fuga del centro psiquiátrico de Estonia, Esther viajará a Estados Unidos, haciéndose pasar por la hija de una familia adinerada, el matrimonio Mauerova.


Katie Mauerova y Richard Mauerova, son una pareja son una pareja que ha perdido una hija. Cuando reciben la noticia de que su hija ha aparecido, la recibirán con los brazos abiertos, sin embargo, tras unos eventos inesperados, katie se dará cuenta que quien dice ser su hija, en realidad es una farsante.


Esther, por su lado, pondrá en práctica sus ya conocidas maniobras. Tratará de destruir el matrimonio desde las sombras, mediante manipulaciones, lo que parece funcionar, dado que el esposo, Richard, creerá que Katie está paranoica.


La pareja descubrirá los asesinatos cometidos anteriormente por Esther e intentarán salvar a su hija del peligro.


El regreso de Isabelle Fuhrman y la polémica

La huerfana y la chilindrina

En el 2009, con tan solo 12 años, Isabelle Fuhrman se volvió un icono del cine de terror, interpretando a Esther, una asesina en serie que, debido a su hipopituitarismo, lograba adentrarse a jóvenes matrimonios, haciéndose pasar por una niña.


En aquellos años, la pequeña Isabelle calzaba perfectamente en el personaje, dado su infante figura. Ahora, con 25 años, se anunció su regreso a los cines, interpretando al personaje que le dio la fama. Una de las dudas de los fans, era saber cómo harían para dar el aspecto de niña a Isabelle.


Muchos sospechaban que se usarían efectos especiales para dar el aspecto infantil que caracteriza al personaje, mientras que otros (muy pocos) creían que serían usados otros medios.


Con el nuevo tráiler, muchos quedaron sorprendidos con el resultado: el equipo había optado por no usar (o si se usó, fueron mínimos) CGI, apostando por un juego de cámaras y luces para engañar al espectador.


Las redes sociales no se hicieron esperar. En los comentarios, se encontraban diversas expresiones. Desde los que hicieron caso omiso al aspecto de la actriz y solo mencionaron lo alegres que se encuentran por el regreso del personaje. Otros que sí notaron el notable cambio e hicieron caso omiso. Algunos, muy pocos, justificaban que el personaje de Esther es en realidad una mujer adulta, por lo que su imagen actual es coherente.


Sin embargo, los comentarios más resaltantes fueron los que sí notaron el cambio, pero para mal. Quejándose del nuevo aspecto y hasta exigiendo a los directores que usen más CGI. Otros, por el contrario, prefirieron burlarse del nuevo aspecto de la ‘niña’ asesina, hasta el punto de compararlos con diversos personajes.


La huerfana y la chilindrina


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios